Desde Infinity estamos muy contentos con el recibimiento que está teniendo nuestro escaparate navideño este año.
Nace del trabajo en equipo y eso nos encanta. Como cualquier Brainstorming, fuimos germinando la antagónica idea de hacer un escaparate con el personaje más antinavideño y anticonsumista posible -El Grinch- y, cada uno de nosotros, aportamos elementos que finalmente se han convertido en esos toques de magia que transforman una idea en realidad. El resultado: Un escaparate navideño y divertido que conecta con el público y arranca sonrisas y comentarios entre nuestros vecinos.
Una de las facetas que más nos gusta es haber llegado a los más pequeños de la casa con tanta emoción. Desde dentro de la tienda podemos ver como interactuan con el malhumorado Grinch. Le sacan la lengua, le ponen caras y ríen a carcajadas. Nos encanta ver tanta vida y diversión a través del cristal. Además interpretan y comentan todos los detalles del escaparate. El árbol de navidad aplastado, las bolas rotas, los regalos deshechos... ¡No se les escapa nada!
Y por supuesto, la foto. Todos, pequeños y no tan pequeños, quieren hacerse la foto con El Grinch.
Así que les hemos propuesto a nuestros vecinos, clientes y visitantes, que compartan sus fotos en sus stories y perfiles de Instagram y así entrar en un sorteo de un vale de compra por valor de 50€.
Y es que Grinch, en el fondo, no odia la navidad, sino que ansía compartirla con familia, amigos y vecinos. Como todos nosotros.
"Maybe Christmas doesn't come from a store. Maybe Christmas, perhaps, means a little bit more..."