POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES, RESERVAS, Y GARANTÍAS
CAMBIOS
Puedes cambiar los artículos adquiridos durante un plazo de 30 días desde la fecha de compra, siempre y cuando el artículo adquirido no haya sido utilizado, ni presente daños no cubiertos por la política de garantía.
No se aceptan cambios en ropa interior, bañadores, calcetines y artículos que hayan sido modificados irreversiblemente (relojes grabados, prendas remendadas, pulseras acortadas, etc.)
No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos comprados por encargo y bajo pedido específico por parte del cliente, que no forman parte del catálogo web que puede visualizar.
1. CAMBIO EN TIENDA.
Puedes cambiar los artículos adquiridos en nuestra boutique en:
INFINITY JEWELLERY & GENTLEMAN
C/ Sevilla, 1, Local 4 · Jávea · Alicante · CP 03730
2. CAMBIO CON ENVÍO A NUESTRA BOUTIQUE.
Puedes cambiar los artículos adquiridos realizando un envío a nuestra boutique. Para ello debes seguir los siguientes pasos:
Empaqueta y prepara el paquete con los productos que quieres CAMBIAR, con el embalaje original o parecido.
Adjunta, dentro del paquete, una copia del tiquet, factura recibida o una copia del pedido.
Utiliza cualquier mensajero de tu elección para hacernos llegar el paquete. El coste del envío no está incluido el precio de adquisición.
En un plazo de 24/48 horas desde la fecha de recepción del paquete, tras haber comprobado los artículos recibidos, se te enviará mediante correo electrónico un documento con el saldo disponible, para que puedas utilizar en tu próxima compra. Este saldo no tiene ningún período de caducidad.
DEVOLUCIONES
Puedes devolver los artículos adquiridos durante un plazo de 30 días desde la fecha de compra, siempre y cuando el artículo adquirido no haya sido utilizado, ni presente daños no cubiertos por la política de garantía.
No se aceptan devoluciones en ropa interior, bañadores, calcetines y artículos que hayan sido modificados irreversiblemente (relojes grabados, prendas remendadas, pulseras acortadas, etc.)
No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos comprados por encargo y bajo pedido específico por parte del cliente, que no forman parte del catálogo web que puede visualizar.
3. DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA
Puedes devolver el artículo en nuestra tienda en:
INFINITY JEWELLERY & GENTLEMAN
C/ Sevilla, 1, Local 4 · Jávea · Alicante · CP 03730
Recuerda presentar factura o tiquet de caja o copia del pedido junto los artículos que quieras devolver.
4. DEVOLUCIÓN CON ENVÍO A NUESTRA BOUTIQUE.
Puedes devolver los artículos adquiridos preparando un envío a nuestra boutique. Para ello debes seguir los siguientes pasos:
Empaqueta y prepara el paquete con los productos que quieres DEVOLVER, con el embalaje original o parecido.
Adjunta, dentro del paquete, una copia del tiquet, factura recibida o una copia del pedido.
Utiliza cualquier mensajero de tu elección para hacernos llegar el paquete. El coste del envío no está incluido en el precio de adquisición.
En un plazo de 24/48 horas desde la fecha de recepción del paquete, tras haber comprobado los artículos recibidos, se procederá a devolver el importe de adquisición, mediante el método de pago seleccionado durante el proceso de compra.
RESERVAS
Las reservas serán mantenidas durante un plazo máximo de 15 días, desde la fecha de reserva. Superado este plazo los artículos reservados serán puestos a la venta al público.
GARANTÍA
El período de garantía de los productos adquiridos viene definido por el fabricante en su certificado de garantía. Para los productos adquiridos que no incluyan un certificado de garantía junto al producto adquirido, el período de garantía es de 12 meses.
La garantía cubre los defectos de fabricación que presente la pieza y/o prenda. En ningún caso cubrirá los defectos que presente la pieza y/o prenda derivados de su uso.
Exclusión de garantía sobre los artículos de joyería con baños de oro electrostáticos.
No se puede garantizar que los artículos con baños de oro duren para siempre. Los artículos chapados en oro son, por su naturaleza, más frágiles y susceptibles de perder color con el tiempo. La velocidad a la que este color se desvanece dependerá de varios factores, como el uso de productos químicos en la piel, cuánto suda el usuario o incluso el nivel de PH de la piel del individuo. Por este motivo, es especialmente importante asegurar un cuidado adecuado de sus joyas chapadas en oro y dicho desgaste queda excluido de garantía post-venta.
RECOMENDACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE SUS JOYAS
Preserve la belleza, el brillo y la durabilidad de sus joyas.
Maneras fáciles de mantener sus joyas en su mejor momento brillante:
Evite la exposición a cualquier producto químico o fuerte, como perfumes y productos cosméticos.
Quítese las joyas cuando se bañe o nade. Evite el contacto con cloro, arena y agua salada.
Quíteselas antes de hacer cualquier ejercicio o actividad física para evitar golpes y sudor extra.
No los use mientras duerme para evitar daños accidentales.
Guárdelos en un lugar limpio, seco y fresco. Evite las temperaturas extremas y la luz solar directa. El cuidado adecuado de sus joyas ayudará a mantener su esplendor, brillo y vida útil.
A continuación, le ofrecemos algunos consejos útiles sobre cómo cuidar y mantener sus joyas (¡es muy fácil!)
Mantener el brillo
Sus joyas pueden perder su brillo cuando se exponen al aire durante un largo período de tiempo.
La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que se puede recuperar mediante un lavado especial.
Recomendamos encarecidamente quitarse las joyas antes de acostarse, ducharse o realizar cualquier actividad física.
Limpiando tus joyas
Mezcle un poco de jabón con agua tibia y frote el artículo con un cepillo de dientes suave. Los cepillos de dientes son perfectos para limpiar joyas con esquinas de difícil acceso. Si persiste la suciedad, realizar el mismo proceso en agua limpia.
Importante: los artículos dorados requieren un mayor cuidado. Frotar con demasiada fuerza puede provocar la pérdida del recubrimiento. Por lo tanto, es importante que lo haga con cuidado para evitar cualquier daño. Un paño especial para pulir plata es una gran herramienta para hacer que sus joyas brillen de nuevo, en caso de que se oscurezcan con el tiempo. Sin embargo, esta técnica no eliminará los rayones ni las abolladuras presentes en las joyas.
Cómo conservar tus joyas
Sus joyas deben mantenerse alejadas de cualquier exposición a la luz solar o lugares cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre. También puede guardarlos en bolsas de plástico (polietileno) herméticas individuales. Nunca use recipientes de goma, ya que pueden acelerar el deslustre y es probable que oscurezcan las joyas. Bajo ninguna circunstancia debe guardar sus joyas en un baño o en cualquier lugar húmedo.
INFORMACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE UN RELOJ AUTOMÁTICO
Reserva de marcha (automático): El autoarmado del reloj se genera por los movimientos de la muñeca del usuario. Ya que el mecanismo de autoarmado (rotor) está directamente relacionado con la actividad de quien lleva puesto ese reloj, de 10 a 12 horas de uso bastan para generar una reserva de marcha suficiente y asegurar que continuará funcionando durante toda la noche.
Por lo tanto, el reloj ha de llevarse de 10 a 12 horas al día (actividad diaria normal) y esto durante varios días. Si el reloj no se usa suficientemente (tiempo o movimiento de la muñeca insuficientes) o con regularidad (uso diario), la reserva de marcha continuará agotándose y se requerirá un armado manual. La corona habrá de girarse manualmente entre 15 y 20 veces (exceptuando la mayoría de los “SEIKO”), para lograr una suficiente reserva de marcha y asegurar la precisión del guardatiempo. Este sencillo procedimiento debería aplicarse a todo reloj automático nuevo y también al que se ha parado o no se ha llevado diariamente. Un error muy común es el de creer que, simplemente con agitar un poco un reloj automático, basta para que siga marchando y manteniendo la hora exacta. Pero este procedimiento ni remontará suficientemente el muelle real ni logrará una reserva de marcha y terminará ocasionando que el reloj se pare mermando su precisión.
Para reclamaciones de garantía de los productos adquiridos puedes escribirnos un correo electrónico a info@infinityjavea.es para procesar la recogida y/o cambio.