POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
GASTOS DE ENVÍO Y GRATUIDADES
Envíos gratis Peninsular (España y Portugal) para pedidos superiores a 60€.
Para pedidos inferiores a 60€ el precio del envío es de 8€, impuestos incluidos.
Plazo de entrega para envíos nacionales: 48/72h laborales.
Envíos gratis a Islas Baleares para pedidos superiores a 80€.
Para pedidos inferiores a 80€ el precio del envío es de 13€, impuestos incluidos.
Plazo de entrega para envíos a Islas Baleares: 3/6 días laborales.
Envíos gratis a Islas Canarias para pedidos superiores a 80€.
Para pedidos inferiores a 80€ el precio del envío es de 15€, impuestos incluidos.
Plazo de entrega para envíos a Islas Baleares: 3/6 días laborales.
Envíos gratis a Ceuta y Melilla para compras superiores a 80€.
Para pedidos inferiores a 80€, el precio del envío es de 30€, impuestos incluidos.
Plazo de entrega para envíos a territorio europeo: 3/6 días laborales.
Envíos gratis a Europa (fuera de España) para compras superiores a 199€.
Para pedidos inferiores a 199€, el precio del envío es de 25€, impuestos incluidos.
Plazo de entrega para envíos a territorio europeo: 3/6 días laborales.
Envíos gratis Internacionales (fuera de la Unión Europea) para compras superiores a 199€.
Para pedidos inferiores a 199€, el precio del envío es de 49€, impuestos incluidos.
Plazo de entrega para envíos internacionales: 7/14 días laborales.
DEVOLUCIONES
Puedes devolver los artículos adquiridos durante un plazo de 30 días desde la fecha de compra, siempre y cuando el artículo adquirido no haya sido utilizado, ni presente daños no cubiertos por la política de garantía.
DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA
Puedes devolver el artículo en nuestra tienda en:
Infinity Jewellery & Gentleman
C/ Sevilla, 1, Local 4 · Jávea · Alicante · CP 03730
Recuerda presentar factura o tiquet de caja o copia del pedido junto los artículos que quieras devolver.
DEVOLUCIÓN CON ENVÍO A NUESTRA BOUTIQUE
Puedes devolver los artículos adquiridos preparando un envío a nuestra boutique. Para ello debes seguir los siguientes pasos:
Empaqueta y prepara el paquete con los productos que quieres DEVOLVER, con el embalaje original o parecido.
Adjunta, dentro del paquete, una copia del tiquet, factura recibida o una copia del pedido.
Utiliza cualquier mensajero de tu elección para hacernos llegar el paquete. El coste del envío no está incluido en el precio de adquisición.
En un plazo de 24/48 horas desde la fecha de recepción del paquete, tras haber comprobado los artículos recibidos, se procederá a devolver el importe de adquisición, mediante el método de pago seleccionado durante el proceso de compra.