Close
Search
Filters
You have no items in your shopping cart.

EL GRINCH TRIUNFA EN XÀBIA

Desde Infinity estamos muy contentos con el recibimiento que está teniendo nuestro escaparate navideño este año.

Nace del trabajo en equipo y eso nos encanta. Como cualquier Brainstorming, fuimos germinando la antagónica idea de hacer un escaparate con el personaje más antinavideño y anticonsumista posible -El Grinch- y, cada uno de nosotros, aportamos elementos que finalmente se han convertido en esos toques de magia que transforman una idea en realidad. El resultado: Un escaparate navideño y divertido que conecta con el público y arranca sonrisas y comentarios entre nuestros vecinos. 

Una de las facetas que más nos gusta es haber llegado a los más pequeños de la casa con tanta emoción. Desde dentro de la tienda podemos ver como interactuan con el malhumorado Grinch. Le sacan la lengua, le ponen caras y ríen a carcajadas. Nos encanta ver tanta vida y diversión a través del cristal. Además interpretan y comentan todos los detalles del escaparate. El árbol de navidad aplastado, las bolas rotas, los regalos deshechos... ¡No se les escapa nada! 

Y por supuesto, la foto. Todos, pequeños y no tan pequeños, quieren hacerse la foto con El Grinch. 

Así que les hemos propuesto a nuestros vecinos, clientes y visitantes, que compartan sus fotos en sus stories y perfiles de Instagram y así entrar en un sorteo de un vale de compra por valor de 50€. 

Y es que Grinch, en el fondo, no odia la navidad, sino que ansía compartirla con familia, amigos y vecinos. Como todos nosotros. 

"Maybe Christmas doesn't come from a store. Maybe Christmas, perhaps, means a little bit more..."

Ver escena del Grinch:

 

Ver artículo en el periódico Levante EMV:

Leave your comment
top