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PREMIO

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PREMIO

PREMIO A LA INNOVACION COMERCIAL EN XÀBIA 2023

Reconocimiento a la digitalización comercial en los procesos de gestión empresarial y la implantación de la jornada laboral de 30 horas semanales.

Desde Infinity Jewellery & Gentleman llevamos años apostando por actualizar nuestros conocimientos en el sector de la joyería, relojería y moda, así como estar a la última en la digitalización en los procesos operativos internos de nuestro negocio.

 

En este sentido llevamos años trabajando con uno de los mejores programas de gestión empresarial, especializados en joyería y relojería que es Digital Aurin. Empresa además radicada en Valencia. Esta herramienta nos permite un control exhaustivo de las compras y de las ventas, así como de la cartera de cobros y pagos.
Pero una de las herramientas más potentes que nos ofrece es el módulo de reparaciones de joyas y relojes. Con esta herramienta de gestión de la información controlamos los tiempos de servicio, disponemos de imágenes de los defectos a reparar, estado final de la reparación además de un control integrado de la comunicación con el cliente.

 

Además, este año hemos implementado junto con Digital Somnis, la integración de nuestro software de gestión empresarial (ERP) a nuestra tienda online www.infinityjavea.es. Un nuevo avance en la gestión de nuestro día a día, facilitando el proceso de información y publicidad de nuestros productos y ofreciendo a nuestros clientes visibilidad inmediata y real de nuestro stock. El ERP conecta cada 5 segundos con la página web y así, si en la tienda realizamos una reserva, sale inmediatamente de stock en la web. De la misma forma, con cualquier operación como ventas, cambios de talla, regularizaciones de existencias, etc. la web ofrece siempre los productos en base a una única fuente de información controlada.

 

Por todo ello, nuestra página web ha mejorado mucho la experiencia del usuario durante su navegación, permitiendo ahora filtrar las búsquedas por talla, color, tipo de metal o de composición. De corte de prendas, tipo de cuello y tantos otros parámetros diferentes. Así, puedes buscar pendientes, en “oro amarillo de 18kt” con “piedras de color rosa” y “de tipo aro”; O bien una camisa “sport” con “algodón” y “elastano”, en corte “slim fit”, de color “azul” y con “estampado de cuadro príncipe de gales”.

En definitiva, permite al usuario ser muy concreto en sus búsquedas para encontrar así esa prenda que anda buscando o escoger el regalo que más se ajusta a su gusto.

 

Recientemente hemos implementado también el registro digital de entrada y salida en el puesto de trabajo a través de la aplicación Factorial, facilitando una información veraz y precisa de horas trabajadas realizadas. También facilita la previsión y publicación de turnos de trabajo, a través de una aplicación móvil fácil e intuitiva en la que nuestros empleados pueden visualizar fácilmente sus horarios de trabajo, cambios, sus próximas vacaciones, solicitar ausencias, etc.

Esta información es fácilmente extrapolable a los ficheros de nuestros gestores que disponen de una información detallada y veraz para así confeccionar su nómina de trabajo, ajustándose a la realidad de su jornada efectiva de trabajo.

 

En el año 2020, aprovechando los cambios que impuso la situación de cuarentena sufrida, decidimos avanzar en la conciliación laboral y familiar, implementando todos, tanto gerentes como trabajadores, la jornada laboral de 30 horas semanales. Conseguimos hacer esto distribuyendo la atención en nuestro punto de venta y tienda online en dos turnos de trabajo, manteniendo abierto a medio día y cerrando a las 18.00h durante la campaña de Invierno (meses de octubre a febrero, salvando los horarios especiales como, por ejemplo, la campaña de Navidad).

 

Todas esas medidas adoptadas durante los últimos años nos permiten ser más ágiles en la gestión diaria empresarial. Disponemos de más información, más concreta y precisa, y podemos compartirla con nuestros clientes, proveedores y talleres de reparaciones a tiempo real, con el objetivo de minimizar el tiempo de gestión de la información, acortar los plazos de servicio y reducir los errores en la operativa diaria.

 

Recibir esta mención en forma de premio por parte del Ayuntamiento de Jávea y de las asociaciones de comerciantes del municipio es para nosotros un reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo de trabajo y una motivación para continuar avanzando en la mejora de nuestro servicio de atención al cliente, utilizando las mejores herramientas a nuestro alcance, y creando un entorno de trabajo que permite la conciliación laboral-familiar y que premia el esfuerzo sobre los resultados más que sobre las horas de trabajo.

 Ver vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=cFgmnAuWZpY

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